Llamada gratuita a tu consulta de Tarot desde Skype



Puede llamar desde su PC desde cualquier país del mundo y consultar con los tarotistas del Gabinete de Amor y Tarot. Y lo mejor sólo paga la consulta de Tarot, la llamada, para usted es gratis, sí, no paga absolutamente nada.

CLICK EN LA IMAGEN PARA ACCEDER

Paga tu consulta de Tarot desde paypal



CLICK EN LA IMAGEN PARA ACCEDER

Casi todos nos hemos hallado en alguna ocasión en una encrucijada emocional en la que hubiéramos deseado una ayuda, una guía que nos indicase el camino a seguir.

Con las tiradas de amor del tarot podemos despejar dudas que nos surgen en nuestras relaciones personales ya que en las cartas pueden reflejarse, a nivel general, los sentimientos de la persona que nos interesa, la idoneidad de establecer con ella una relación amorosa, si encontraremos el amor o el estado en que se encuentra una relación.

Una tirada de amor realizada correctamente nos revelará todo lo concerniente a los temas del corazón, sus influencias del pasado, la situación actual y consecuencias futuras.

Existen diferentes métodos para realizar tiradas de amor del tarot, que dependiendo de la pregunta y el tipo de respuesta que queramos, nos ayudarán a aclarar nuestras dudas.

Tiradas de amor del Tarot

Tirada de la Pirámide

Esta es una de las tiradas de amor del tarot  que se pueden realizar para saber si una relación será positiva y si será larga y satisfactoria. Sirve además, para saber si existe compatibilidad entre dos personas, si se ha sido traicionado y si se podrá repetir en el futuro tiradas de amor del tarot

Cómo proceder: Tras barajar las cartas, deben escogerse diez que se colocarán de manera escalonada formando una pirámide. La base tendrá 4 cartas, el siguiente escalón tres, el siguiente dos y por último la cúspide de la pirámide estará formada por una sola carta. La carta de la cúspide nos revelará los aspectos dominantes de la lectura. Es la carta con más fuerza y, por tanto, la que predominará sobre todas las demás, marcando el ritmo de la lectura de las siguientes e influyendo notablemente en ellas. Las dos siguientes cartas que leeremos, nos indicarán las opciones o alternativas que posee el consultante en el instante de realizar esta tirada de Tarot. Puede acaecer que las dos opciones sean casi iguales, lo que indicará al consultante que, ante el problema que se enfrenta, sólo tiene una alternativa. Generalmente son dos las alternativas que se presentan muy diferenciadas, en ese caso el consultante tendrá que elegir entre la que sea más adecuada, para ello se valdrá de la primera carta que es la predominante en toda la tirada de Tarot y la que le orientará en la decisión a tomar.

Las tres siguientes cartas representan las fuerzas que han dado lugar a la situación con la que se enfrenta. El consultante verá a través de ellas que son muchos los factores que se mezclan en un solo problema, y que todo está interrelacionado. En realidad nunca las cosas son sencillas y son precisamente estas tres cartas las que le ofrecen una imagen general de la problemática y los factores que inciden en ella.

Las cuatro últimas cartas indican la mejor alternativa que tiene el consultante para afrontar y resolver la situación de ese problema que le afecta. Aquí el consultante tendrá que escoger entre las diferentes alternativas para resolver el problema, y tendrá que tener en cuenta nuevamente la primera carta que ha desvelado, y que es la predominante.

Tirada para saber si una relación durará

Ésta es una de las tiradas de amor del tarot más sencilla que está regida por la carta de El Loco.

Cómo proceder: Se busca en el mazo la carta de EL LOCO y se aparta. Luego se baraja y se sacan 12 cartas al azar. Se unen esas doce cartas con la de El Loco. Barajamos ese montoncito de 13 cartas y comenzamos a colocarlas encima de la mesa de izquierda a derecha. Hay que fijarse en la posición en la que está la carta de El Loco. Esa posición indicará el momento actual de la relación, lo que queda a la izquierda de la carta del loco representaría el pasado y lo que queda a la derecha lo que aún le queda por vivir a esa relación. Cuanto más a la izquierda salga la carta del loco, más vida le quedará a la relación.

Tirada de las relaciones

La tirada de amor del tarot de relaciones se realiza con cuatro cartas y para ella puede utilizarse el mazo completo o bien sólo los 22 Arcanos Mayores. El objetivo de esta tirada es analizar la relación entre dos personas. Puede tratarse de amigos, colegas, , familiares, etc. Se intenta conocer cómo influye cada quién en la relación y qué clase de interacción o sinergia crean cuando están juntos. Generalmente el consultante es uno de los elementos de la relación. Esto hace que la lectura sea más eficaz y se mantenga dentro de los límites de la étiTirada de las relacionesca del tarot.

Cómo proceder: Una vez barajadas y cortadas las cartas en dos montones por el consultante, se escogen las cuatro primeras cartas que se alinean en dos filas de dos cartas cada una. Las filas van una encima de la otra de manera que el tendido tiene forma de rectángulo, con una carta en cada esquina. La carta de la esquina superior izquierda es la número 1, la de la esquina superior derecha es la número 2, la de la esquina inferior izquierda es la 3 y la de su derecha es la 4.

La carta número 1 representa al consultante y su contribución a la relación. Esta carta refleja lo que está aportando esta persona en este momento. Su rol en la dinámica de la relación. Su aproximación al otro. Esta carta ayuda a comprender lo que realmente está ocurriendo, cosa que no siempre coincide con lo que creemos que está ocurriendo.

La carta número 2 representa al otro miembro de la relación y su contribución Esta carta refleja lo que está aportando esta persona en este momento. Su rol en la dinámica de la relación. Su aproximación al otro. Esta carta ayuda a comprender lo que realmente está ocurriendo, cosa que no siempre coincide con lo que creemos que está ocurriendo.

La carta número 3 representa las energías compuestas. Esta carta tiene la información del resultado de la interacción entre estas personas. Es la sinergia que ocurre entre ellos que es diferente a lo que es cada uno por separado. Esta carta habla de lo que la relación proyecta al mundo y de qué manera impacta, refleja o se percibe por los demás.

La carta número 4 representa el aspecto trascendente de la relación. Esta carta nos dá información acerca de la relevancia y el aprendizaje espiritual que encierra la relación.

Es muy recomendable practicar esta tirada con nosotros mismos. Se toma una relación cercana como un hermano, una pareja o un colega y se realiza la tirada preguntando cómo está la relación en el día de hoy. Pronto se irán haciendo más familiares las claves que revela el tarot a través de esta tirada.